Busqueda y Recuperación de Activos

FEXTOR tiene experiencia en la identificación, localización y recuperación de activos. La experiencia manejada dentro de investigaciones internacionales financieras complejas realizadas por el personal de FEXTOR, en el pasado, provee una experiencia única en el mercado para identificar activos que se encuentren en activos, bienes muebles e inmuebles, offshore y holdings empresariales, incluso en paraísos fiscales.

En FEXTOR cumplimos estrictamente la legislación en materia de privacidad y protección de datos, los investigadores, economistas y contables forenses de FEXTOR realizan complejas auditorías financieras para localizar activos ocultos a nivel local o en jurisdicciones extranjeras y desmontan complicados planes de ocultación de activos, empresas y offshore. Identificar la ubicación precisa y el valor de dichos activos ocultos, resulta un paso fundamental y crítico para la recuperación de los activos en los procesos judiciales y para solicitar las medidas precautelares indicadas para cada caso.

FEXTOR asesora al cliente en los procedimientos de recuperación, una vez identificado los activos o bienes, a fin de proceder legalmente con la recuperación de los mismos. La experiencia de su personal en la repatriación internacional de fondos y activos, hace que seamos únicos en materia de recuperación a nivel mundial.

Open chat
1
Hola Fextor, por favor deseo mas información.