Uso Indebido de la Propiedad Intelectual

FEXTOR es líder en el mercado regional de la investigación y protección de la propiedad intelectual, incluido los datos sobre los clientes, los secretos comerciales, las marcas comerciales y las patentes.  En FEXTOR colaboramos para combatir la piratería, las falsificaciones, las desviaciones al mercado negro y la apropiación indebida por parte de antiguos empleados, socios empresariales y terceras personas involucradas.

FEXTOR investiga de manera completa las violaciones de datos personales, la pérdida y el robo de la propiedad intelectual, y las infracciones de patentes para identificar a los actores o a complejas redes criminales detrás de estas acciones. La red de contactos a nivel local e internacional de FEXTOR nos permite llevar a cabo investigaciones eficaces y acciones contundentes de incursión en los mercados en distintos puntos de la cadena de suministro y del delito.

En FEXTOR aprovechamos los avanzados conocimientos técnicos en informática forense, análisis e inteligencia, para ofrecer un enfoque multidisciplinario y único con respecto a las investigaciones y la protección de la propiedad intelectual de manera global.

Open chat
1
Hola Fextor, por favor deseo mas información.