Selección de Talento Humano

ÍNTEGRO

Evaluación Poligráfica y Detección de Engaño

Equipos aprobados por agencias como FBI, DEA, HSI.

Nuestro equipo de poligra- fistas fueron entrenados en agencias federales de los EE.UU.

Contamos con el mejor equipo de expertos que identifican y analizan el lenguaje corporal y respuestas del evaluado, lo cual se corrobora con uno de los tres instrumentos técnicos de detección de engaño que man- tenemos de acuerdo a cada caso: polígrafo, detector de dilatación de pupila del ojo humano, y reconoci- meinto de estrés en la voz.

Nuestros equipos tecnológicos son de ultima generación, son menos invasivos en el merca- do mundial, a fin de que el evaluado se sienta cómodo al momento de la entrevista.

Somos una empresa formada por ex miembros del Departamento de Seguridad Nacional de los EE.UU. (U.S. Homeland Security).

Tenemos más de 15 años de experiencia trabajando en el pasado como funcionarios del Departamento de Estado de los EE.UU. en Ecuador y el mundo. (U.S. Departament of State).

Somos los únicos que mantenemos los 3 detectores de engaño mas precisos en el mundo: polígrafo, detector de dilatación de pupila y recono- cimiento de estrés en la voz.

Todos nuestros poligrafistas han estudiado en EE.UU. y mantienen certificaciones internacionales, siendo los únicos en el Ecuador con todas las certifica- ciones incluido APA.

→ Nuestra experiencia internacional hace la diferencia en el Ecuador.

Como ex funcionarios del gobierno americano mantenemos técnicas y conocemos la tecnología de última generación para la detección de engaño. Trabajamos con empresas nacionales y multinacionales de diferentes sectores que han confiado en FEXTOR.

SEGURIDAD

SERVICIOS

HOTELERÍA

CONSUMO MASIVO

BANCOS

PUERTOS

AEROPUERTOS

ESTUDIOS JURÍDICOS

La ética corporativa es proactiva, busca lo bueno y no sólo pretende evitar lo malo: a partir de principios transforma la convivencia y la colaboración dentro de la empresa, innovando hacia lo mejor.

→ Estudio de Confiabilidad Personal

Conozca el nivel de confiabilidad de sus futuros empleados, prevenga el riesgo de infiltración y evite contratar líderes negativos que afecten sus intereses.

Nos encargamos del estudio, análisis e investigación a profundidad del candidato, verificando antecedentes con el objetivo de descartar cualquier tipo de actos ilegales de su empresa.

Las empresas deben velar para que el personal que ingrese a sus diferentes áreas, tenga la confiabilidad necesaria, para minimizar los riesgos, evitando que el personal se deje “contaminar” de personas al margen de la ley.

Realizamos un estudio, análisis e investigación a profundidad del candidato, verificando antecedentes con el objetivo de descartar cualquier posibilidad de cometimiento de actos ilegales dentro de la empresa.

El proceso que realizamos es único el cual nos permite evaluar aspectos personales, familiares y sociales de los futuros colaboradores obteniendo información objetiva y verificada de sus candidatos, a fin de tomar una decisión efectiva.

Visita Domiciliaria

Visita de campo y entrevista al evaluado y familia. Análisis de entorno familiar.

Verificación de Datos Personales

Comprobamos la información entregada con registros públicos y análisis forenses.

Antecedentes Personales

Verificación de antecedentes personales tanto policiales como judiciales, locales e internacionales.

Referencias Laborales

Referenciación laboral con el jefe anterior directo validando los datos colocados en el CV.

Verificación de Documentos

Comprobamos la atenticidad de los documentos personales presentados en el proceso de selección.

Servicios Adicionales

Verificación de Buró de crédito (Valor Adicional). Test de Drogas (Valor Adicional).

→ Tipos de Evaluaciones

Ponemos a su disposición 3 tipos de evaluaciones poligráficas, las cuales pueden ser utilizadas en función a su requerimiento.

d

PREVENTIVA

Pre empleo: Proceso diseñado para la selección de personal.

q

PREVENTIVA

Rutina: Proceso diseñado para aplicarse a un puesto de trabajo.

U

ESPECÍFICA

Pre empleo: Proceso diseñado para aplicarse en investigaciones (Ej: un robo)

Acreditaciones

Somos la única empresa en Ecuador y la Región Andina que cuenta con poligrafistas acreditados por la Asociación Americana más importante de poligrafía:

American Association of Police Polygraphists

American Polygraph Association

European Polygraph Academy

Para solicitar acreditaciones de nuestros poligrafistas,escribir a:

Open chat