1. Funcionalmente idéntico al polígrafo. EyeDetect+ mide y registra la actividad cardiovascular, respiratoria y electrodérmica, al igual que cualquier instrumento de polígrafo. Ver video.
  2. Manguito cardiovascular: eliminado. El manguito de presión arterial se reemplaza por pequeños sensores conectados a las muñecas y un dedo. ¡Los examinados LO AGRADECERÁN!
  3. Alta precisión. Las pruebas de monitoreo tienen una precisión del 91%; las pruebas diagnósticas (de un tema) tienen una precisión del 89%.
  4. Convergencia optimizada de protocolos de prueba. Además de los datos fisiológicos, también mide y registra los mismos datos oculares que una prueba estándar de EyeDetect. Ver tabla comparativa.
  5. Administración y puntuación automatizadas de pruebas. Esto asegura la imparcialidad y la consistencia en las pruebas y la puntuación. La automatización también asegura que la prueba será imparcial.
  6. Se concentra en lo que haces mejor. Dado que las pruebas y la puntuación están automatizadas, los examinadores pueden centrar sus habilidades en las entrevistas previas y posteriores a la prueba.
  7. Ahorra tiempo. Las pruebas se realizan en aproximadamente 1/3 del tiempo; los resultados de las pruebas y los informes están listos en menos de 5 minutos. Leer volante.

Fuente: http://converus.activehosted.com/index.php?action=social&chash=3644a684f98ea8fe223c713b77189a77.716&s=a40c5ad16c3f0cde20bdcee59660fdf1/

Abrir chat