Investigaciones Informáticas

En FEXTOR utilizamos las técnicas y herramientas más avanzadas disponibles en el mercado, con lo cual, nuestros especialistas certificados internacionalmente en informática forense logran analizar y recuperar evidencias digitales que son cruciales en los juicios e investigaciones. Podemos determinar si las pruebas se han trasferido, modificado o eliminado de manera forense; analizamos los contenidos digitales y electrónicos, analizamos los patrones de comportamiento en el uso de Internet, servicio de mensajería de texto y correo electrónico; recuperamos datos eliminados, evaluamos y explicamos los metadatos de los archivos recuperados, mediante cuadros de conexiones.

En FEXTOR tenemos la capacidad técnica de recuperar información de discos duros, servidores, incluso aunque alguien haya tratado de destruirlos. Efectuamos análisis complejos conforme a sólidos procedimientos forenses de forma que los clientes pueden utilizar nuestros hallazgos para realizar seguimientos de varios delitos basados en la Web, como phishing, propiedad intelectual, falsificaciones de productos o para desenmascarar empleados descontentos que participan en actos anónimos de difamación a través de Internet.

Nuestro personal mantiene amplia experiencia en mantener la cadena de custodia de los indicios, pruebas y evidencias, para mantener procesos legales sólidos. En FEXTOR contamos con experiencia en emitir versiones y testimonios durante procesos judiciales civiles, administrativos o penales, ante jueces, tribunales o mediante declaración jurada.

Open chat
1
Hola Fextor, por favor deseo mas información.